Política de devoluciones y reembolsos


Ofrecemos reembolso en el mismo dia hábil de haber hecho la compra. Luego de ese tiempo no se aceptan solicitudes de reembolso. Asi mismo, no se aceptan devoluciones para documentos descargables dado que es un proceso de automático.

A los reembolsos se descontarán los costos que cobra la plataforma de pago digital por el pago realizado.

Una vez que se reciba tu solicitud y se apruebe, te enviaremos un email para notificarte. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en los siguientes 15 dias hábiles.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).